Header Ads

Entrega Presidente 70 becas a hijos de Sindicalizados de Oomapas




Son estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad los beneficiados

Navojoa, Sonora; a 19 de febrero de 2018. Con el propósito de apoyar la educación, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, entregó 70 becas a hijos de personal sindicalizado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El Presidente destacó que son 25 becas para alumnos de primaria, 11 de secundaria, 15 de preparatoria y 19 de universidad, sumando un total de 80 mil pesos, dando cumplimiento a una de las cláusulas del contrato colectivo firmado con el sindicato y el Organismo.

Con acciones como éstas, Oomapas apoya las necesidades de sus trabajadores, además que gracias al buen manejo de los recursos y las finanzas sanas de la paramunicipal, se puede llevar a cabo este tipo de apoyos.

En el evento estuvo acompañado por el Director del general, Roberto Rodríguez Castillo y de la Secretaria General de Sindicato de Oomapas, Carmina Olmos; el Alcalde Silva Vela precisó que estos resultados positivos no llegan solos, ni son fruto de la casualidad, sino que son gracias al excelente trabajo de todo el personal del organismo, tanto de quienes ocupan puestos directivos, como de quien atiende por teléfono los reportes o del trabajador que hace la zanja o arregla la fuga.

En su intervención, Rodríguez Castillo, resaltó la importancia de entregar los estímulos educativos para los hijos de los trabajadores, que a su vez apoya de forma directa la economía familiar y alienta una paz laboral dentro de la paramunicipal.

Por su parte la líder Sindical, Carmina Olmos, agradeció en nombre de sus agremiados el apoyo otorgado durante el tiempo que tiene al frente de esta Administración, sobre todo en cumplir puntalmente con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.