Header Ads

Continúa el 15% de descuento en pago de Predial Anual todo el mes de febrero




Navojoa, Sonora; a 09 de febrero de 2018. Continúa Tesorería Municipal brindando el 15% de descuento en Impuesto Predial Anual 2018 al pagar en el mes de febrero, además del 60% de descuento en recargos pagando adeudo de años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, comentó que se busca dar facilidades a los contribuyentes para que puedan cumplir con el pago de impuestos conscientes de la situación actual, es por eso que se opta por otorgar descuentos en el total a pagar haciendo más accesible este trámite  y a la vez ayudando al desarrollo de Navojoa.

Detalló que los pagos se pueden realizar en las sucursales de Tesorería ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y en Plaza Sonora con dirección el Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.

Señaló que para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con el pago de Impuesto Predial para que se continúe con los trabajos, servicios y obras que se requieren en el municipio.

Argumentó que de igual manera se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre los predios pertenecientes a ciudadanos con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Especificó que para hacer efectivos estos descuentos se deben presentar las solicitudes correspondientes ante Tesorería Municipal, acompañadas de copia de identificación oficial con fotografía, firma y domicilio; en dado caso, acta de matrimonio, acta de defunción del cónyuge; constancia de discapacidad expedida por la institución competente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.