Header Ads

Conmemoran Día de la Bandera con honores cívicos




Navojoa, Sonora; a 24 de febrero de 2018. Conmemorando el Día de la Bandera, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañado por su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, funcionarios de la administración municipal y regidores, realizaron una ceremonia cívica.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, expresó que esta patria reclama hombres y mujeres que luchen desinteresadamente a favor de los derechos humanos, de la justicia social, del progreso y la libertad, porque servir al pueblo merece respeto, requiere honorabilidad y una alta dosis de conciencia para contribuir al progreso social.

“Recojamos pues el entusiasmo para mostrar que la cultura democrática está viva y puede ser capaz de dar un vuelco radical a los actos que atentan contra los valores que como ciudadanos deben caracterizarnos, para pasar a un estado donde podamos vivir en estricto apego a la ley”, argumentó.

Valdez Leyva, destacó que es importante mantener viva la solemnidad que rodea a los símbolos patrios, haciendo honor en todo momento a nuestra bandera, himno y el escudo nacional, ya que como mexicanos representan la identidad del país.

Contando con la participación de la escolta, banda de guerra y coro del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) Navojoa, y la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, la bandera fue izada a toda asta, en un ambiente de respeto y patriotismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.