Header Ads

Anuncia ISC Primera Temporada Orquestal 2018




•Del 1 de marzo al 28 de junio

Hermosillo, Sonora, febrero 28 de 2018.- Hermosillo, Cajeme y Santa Ana se engalanarán con el mejor repertorio musical que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Sonora, la Banda de Música del Estado de Sonora y la Orquesta Juvenil de Sonora, en la Primera Temporada Orquestal 2018, informó Mario Welfo Álvarez Beltrán.

El Director General del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), destacó que en esta ocasión presentarán 29 conciertos, y esperan una asistencia total de 16 mil personas.

“Estamos creciendo el número de conciertos y extendiendo la presencia de nuestras orquestas a otros municipios para esta primera temporada; pasando de 20 conciertos que dimos en la Primera Temporada Orquestal 2017 a 29 conciertos en 2018”, expresó.

La Primera Temporada Orquestal, dijo, inicia este 1 de marzo con el concierto de la Banda de Música del Estado de Sonora, en la Plaza Zaragoza a las 19:00 horas.

Álvarez Beltrán subrayó que, a petición de ciudadanos de Cajeme, llevarán el concierto de “Música de Películas III” en junio de este año.

En el concierto de cierre de esta temporada, de la Orquesta Filarmónica de Sonora, estará María Caballero, quien recibió de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el reconocimiento de Talento Joven en Canto Operístico, en la pasada edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

Presentes, David Hernández Betrón, Director de la Orquesta Filarmónica de Sonora; Miguel de la Rosa, Director de la Banda de Música del Estado; Flavio Herrera, Director de la Orquesta Juvenil de Sonora; y Gabriela Obregón, Coordinadora de Música del ISC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.