Header Ads

Últimos días para aprovechar 20% de descuento en pago de Impuesto Predial Anual 2018




Navojoa, Sonora; a 26 de enero de 2018. Para poder contar con mejores servicios, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, invita a los navojoenses a realizar su pago de Impuesto Predial Anual aprovechando los últimos días del 20% de descuento vigente en el mes de enero 2018.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, indicó que hasta el último día del presente mes, los ciudadanos que acudan a pagar en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal y en Plaza Sonora podrán gozar el 20% de descuento en el pago de Predial 2018.

Añadió que de igual manera se está realizando el 60% de descuento en recargos a los contribuyentes que presentan adeudo en años anteriores y se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Afirmó que para el Gobierno Municipal es fundamental que los ciudadanos realicen sus pagos de Impuesto Predial y se mantengan al día en este rubro para que se puedan realizar obras de infraestructura y se brinden mejores servicios en diferentes áreas.

Yescas Enríquez argumentó que estos descuentos son pensando en el beneficio de la ciudadanía, otorgando facilidades a los navojoenses para que de esta manera les sea más accesible hacer su pago y cubrir todo el año pagando menos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.