Header Ads

Trabajo conjunto fortalece economía familiar: Silva Vela




Trabaja Gobierno Municipal y organismos empresariales para ofertar 800 plazas de empleo

Navojoa, Sonora; a 25 de enero de 2018. Ofertando alrededor de 800 vacantes, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela inauguró la Feria del Empleo 2018, en la que participaron 53 empresas, trabajando en conjunto con las cámaras empresariales y el Gobierno del Estado.

El Alcalde afirmó que el trabajo en equipo es muy importante, con una visión de desarrollo contemplada en esta administración municipal, por lo que agradeció al sector empresarial su incansable labor de generar oportunidades.

“La labor en conjunto permite hacer un resumen de las ofertas de trabajo para jóvenes y adultos que lo requieren como una opción de desarrollo, adaptándose a diferentes perfiles. Nuestras empresas e industrias están en etapa de crecimiento y eso es grato, ya que Navojoa sólo crecerá en diferentes rubros con la detonación de la economía y este es un claro ejemplo de que hay oportunidades en la ciudad”, dijo.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón señaló que la Feria del Empleo es un esfuerzo de colaboración, cuyo resultado son las vacantes disponibles correspondientes a diferentes comercios y giros, adaptándose a diferentes perfiles de acuerdo al nivel de escolaridad y preparación.

“El sector laboral está en dinamismo y crecimiento, hay oferta de trabajo en el municipio por lo que los invito a que participemos con entusiasmo, ganas de trabajar y que aprovechen esta Feria para ver las oportunidades que hay para ustedes”, argumentó.

El Director de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Luis Arturo Ortega, agradeció al Presidente Municipal Raúl Silva así como a todas las instituciones y cámaras involucradas que se han esforzado para que esto sea posible, sin dejar de lado a los empresarios que participan y acercan a la ciudadanía a encontrar el crecimiento profesional que tanto se requiere.

“Estamos convencidos de que hay que seguir trabajando para propiciar estos espacios que fomentan el crecimiento del municipio”, subrayó.

En la Feria del Empleo 2018 participaron activamente Canacintra, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como con el Servicio Nacional del Empleo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.