Header Ads

Todo listo para Faot 2018 Subsede Navojoa




HabrĂ¡ eventos culturales en el municipio del 19 al 27 de enero

Navojoa, Sonora; a 17 de enero de 2018. Todo listo para iniciar con el Festival Alfonso Ortiz Tirado (Faot) 2018, fungiendo Navojoa como subsede, ofreciendo alternativas culturales gratuitas a los ciudadanos, del 19 al 27 de enero, afirmĂ³ el Director de EducaciĂ³n y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

DetallĂ³ que las actividades inician el dĂ­a 19 de enero con una exposiciĂ³n pictĂ³rica en la CĂ¡mara Nacional de Comercio (Canaco), de la artista Cajemense Carmen FĂ©lix, que estarĂ¡ disponible de 9 a 18 horas.

SeñalĂ³ que de igual manera en el lobby del Teatro Auditorio “Romeo GĂ³mez Aguilar”, estarĂ¡ disponible una exposiciĂ³n fotogrĂ¡fica de Mario SĂ¡nchez Luna, Hermosillense destacado en esta disciplina, especĂ­ficamente con la temĂ¡tica del paisaje sonorense, de 8 a 18 horas.

Valdez Leyva, subrayĂ³ que el jueves 25 de enero, se contarĂ¡ con la presentaciĂ³n del tenor Luis Flores, acompañado del pianista Juan Carlos Valenzuela, en el Auditorio Municipal, a las 19 horas, cerrando las presentaciones de gala con el grupo pop “Pao y Davo”, el dĂ­a 26 de enero en el mismo recinto a las 19 horas.

“Invitamos a planteles educativos a que hagan un recorrido cultural para admirar las dos exposiciones que tendremos a su disposiciĂ³n, asĂ­ como a la ciudadanĂ­a en general; esperamos que todos aprovechen estos eventos de carĂ¡cter internacional, siendo Navojoa subsede de Faot, festival de resonancia a nivel mundial”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.