Header Ads

Oomapasn promociona 10x12 para usuarios domésticos y 11x12 para comercios




Sólo en enero pagando el importe anual podrán acceder  a esta promoción

Navojoa.- El  Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa,  hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar la promoción 10 x 12 y a los comerciantes el 11 x 12.

El Director del Organismo, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que esta promoción para los usuarios domésticos consiste en realizar el pago de 10 meses acreditando dos más, mientras que para el área comercial se realiza el pago de 11 meses con uno de bonificación, cubriendo en ambos casos todo el 2018.

Detalló que esta promoción estará vigente en el mes de enero, fomentando la cultura de pago de este importante servicio, además de brindar facilidades a los usuarios.

Añadió que de igual manera continuarán aplicando descuentos adecuándose a la situación de cada ciudadano, por lo que los exhortan a acercarse a Oomapas para analizar cada caso de manera particular.

Rodríguez Castillo destacó que al tener cubierto el año 2017, podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo, que se realizará este 15 de enero a las 10 horas en la Plaza 5 de Mayo.

“Para poder brindarles un buen servicio y atender las contingencias que se presenten, necesitamos que los ciudadanos sean puntuales en los pagos, para lo que se ofrecen estas promociones, incentivando a los navojoenses a pagar por este vital servicio”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.