Header Ads

Llama Alcalde Silva Vela a funcionarios a redoblar esfuerzos




Realizan primera sesión de Gabinete del 2018

Navojoa, Sonora; a 02 enero de 2018. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, invitó a funcionarios del Gobierno Municipal a fortalecer las acciones en beneficio de los ciudadanos durante el tercer periodo de la administración.

Durante la primera reunión de Gabinete del 2018, el Alcalde resaltó que los avances en materia de infraestructura, de servicios y de seguridad han beneficiado en gran medida a la población, por lo que el presupuesto de egresos se destinó el 60% de los recursos para reforzar estas dependencias.

“El trabajo no debe cesar, en especial en este tramo que queda de administración, el llamado a redoblar esfuerzos, a fortalecer las acciones para que Navojoa continúe en el Camino Correcto”, enfatizó.

Recalcó que es primordial atender de forma oportuna las necesidades y demandas que realizan los ciudadanos, a quienes la administración municipal debe continuar con los lineamientos de trabajo establecidos desde el inicio del trienio.

Exhortó a privilegiar el color ciudadano, en el que las necesidades e inquietudes de los navojoenses están por encima de cualquier interés de grupo o partido.

“El color ciudadano debe privilegiarse, primero el ciudadano como ha sido desde que entramos a esta administración, alejados de intereses de grupo o políticos, porque así debe de ser y así ha funcionado para el desarrollo que Navojoa ha tenido durante estos últimos dos años”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.