Header Ads

Invitan a ciudadanos a disfrutar Faot subsede Navojoa




Este 25 y 26 de enero en el Teatro Auditorio

Navojoa, Sonora; a 24 de enero de 2018. En el marco del Festival Alfonso Ortiz Tirado (Faot) 2018, con subsede en Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a los ciudadanos a acudir a las presentaciones y exposición fotográfica los días 25 y 26 de enero en el Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, detalló que se trata de la exposición de Mario Sánchez Luna, Hermosillense destacado en la rama de la fotografía en este caso con la temática de paisaje sonorense, estando disponible en el lobby del Teatro Auditorio de 8 a 18 horas.

Añadió que en punto de las 19 horas el día 25 del presente mes se contará con la destacada presentación del tenor Luis Flores, acompañado del pianista Juan Carlos Valenzuela, para cerrar el día 26 a la misma hora con el grupo de género pop “Pao y Davo”.

Valdez Leyva invitó a los ciudadanos a disfrutar de estas presentaciones en familia, inculcando en los niños el amor por las expresiones de cultura y arte.

“Todos los eventos son gratuitos, esperamos contar con la asistencia de los navojoenses, así como de instituciones educativas, ya que son presentaciones que no podemos dejar pasar siendo Faot una celebración de carácter internacional debemos congratularnos de que nuestro municipio sea una de las subsedes”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.