Header Ads

Inicia revalidación de tarjetas UNE para estudiantes de Preparatoria y Universidad




Representa dos pasajes gratuitos y tarifa preferencial

Hermosillo, Sonora, enero 3 de 2018.- Alumnos de educación Media Superior y Superior deberán revalidar su tarjeta de transporte para continuar recibiendo el subsidio de los dos pasajes gratuitos, y la tarifa preferencial del Sistema Estatal de Transporte UNE, indicó Carlos Morales Buelna.

El Director General de Transporte en Sonora explicó que el trámite es para los alumnos que este año cambian de cuatrimestre o semestre. Es necesario acudir a los Centros de Credencialización UNE, presentar su comprobante de inscripción 2018-1 y tarjeta de transporte.

El trámite, subrayó, es rápido y gratuito. Esta temporada de revalidaciones esperan actualizar 58 mil tarjetas de estudiante de preparatoria y universidad, de las cuales, 14 mil 500 corresponden a Ciudad Obregón, 6 mil 200 a Navojoa y 37 mil 300 a Hermosillo.

“Mantener el subsidio de los dos pasajes gratuitos a estudiantes es un esfuerzo enorme, sin embargo, la Gobernadora Claudia Pavlovich está consciente de que la educación es el pasaporte hacia el futuro, por lo que es de su interés hacer todo lo posible para que los estudiantes continúen recibiendo los dos pasajes gratuitos de ida y vuelta a la escuela, en apoyo a la economía familiar”, expresó.

El Director de Transporte agregó que los Centros de Credencialización UNE cerraron el 2017 con 210 mil atenciones: 84 % correspondió a estudiantes, 6% a prepago, 9 % a personas de la tercera edad y el 1 % a personas con discapacidad.

En los Centros de Credencialización UNE brindan atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, para más información acceder a la página electrónica une.sonora.gob.mx.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.