Header Ads

Fortalece DIF Navojoa y Narconon la integración familiar




Navojoa, Sonora; a 04 enero de 2018. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), en coordinación con el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol (Narconon), han rehabilitado a 79 personas durante el último año, quienes se han reintegrado con sus familiares, logrando mejorar su calidad de vida.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, declaró que se ha trabajado fuertemente para que cada uno de las personas rehabilitadas se integre a la sociedad.

“Con esto beneficiamos a alrededor de 1,200 personas con la reintegración a núcleo familiar de un hijo, hermano o un esposo y gracias a ello fuimos elegidos por segundo año consecutivo por Narconon Internacional como el centro número uno a nivel mundial”, expresó.

Indicó que en materia de prevención se realizó el programa “La Verdad sobre las Drogas” a 3 mil 400 niños y jóvenes de planteles educativos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, así como en diferentes foros y exposiciones llevadas a cabo por diversas instituciones.

“Nuestro objetivo principal es tener una sociedad más participativa, que se involucren todos los sectores, sobretodo en beneficio de los niños y jóvenes de hoy para que en un futuro a corto y mediano plazo estén alejados del mundo de la drogadicción”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.