Header Ads

Entregan a Cruz Roja recursos de aportaciones de usuarios de Oomapas




Navojoa, Sonora; a 30 de enero de 2018. Un recurso de 351 mil 280 pesos fue entregado por el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela a Cruz Roja, proveniente de las aportaciones realizadas por los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), para contribuir al desarrollo de esta noble institución.

El Alcalde, agradeció a la ciudadanía que realiza esta aportación, teniendo la seguridad de que será empleado para salvar muchas vidas y dar atención a los navojoenses en cualquier situación que se encuentren.

“Esta es una aportación para tanta necesidad que hay en Cruz Roja, queremos despertar ese ánimo en los ciudadanos para que colaboren con esta institución”, expresó.

Subrayó que la atención médica pre hospitalaria que brindan puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que reconoce la gran la labor que realizan en esta noble institución donde la característica principal es ser humanitario, porque el contacto con las personas en riesgo significa ser muy sensible.

El Director General del Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que esta entrega corresponde son recursos que la ciudadanía aporta y se cuenta con la seguridad de que serán utilizados de la mejor manera.

“La colaboración que realizan por medio del recibo de Oomapas va a las instituciones correspondientes para que se refleje en mejores servicios para los navojoenses”, argumentó.

Por su parte, el Coordinador de Cruz Roja, Javier Barreras Rojas, agradeció que se realicen estas entregas, ya que cualquier aportación es fundamental para el adecuado funcionamiento de esta institución.

“Brindamos atención a todos los sectores y comunidades del municipio, en Cruz Roja nunca tendrán un ‘no’ como respuesta; este recurso será utilizado para adquirir material, mejorar unidades y la operatividad diaria de Cruz Roja”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.