Header Ads

Diputado Ramón Díaz entrega apoyo económico a bomberos de Huatabampo




El Diputado Local Ramón Díaz Nieblas arranco el año con el pie derecho, trabajando y entregando beneficios, en esta ocasión, al honorable cuerpo de bomberos de Huatabampo a quienes les entregó un cheque por el orden de los 50 mil pesos.

Este recurso que por cuarta ocasión se entrega por parte del legislador local al cuerpo de bomberos, serán bien invertidos para el buen funcionamiento de la estación y que los huatabampenses sigan estando protegidos y seguros como lo han estado hasta estos días.

En dicha entrega, estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Gonzalo Salazar Soto, en representación del alcalde, Heliodoro Soto Holguín; el titular de bomberos, Rafael Borbón Valencia; los regidores del PAN, Gorgonia Rosas López y Francisco Díaz Nieblas; además de personal de bomberos.

“Estamos seguros de que este recurso que el Congreso de Estado ha venido ahorrando gracias a las políticas de austeridad, servirá para que bomberos siga trabajando y facilitarle el poder seguir sirviendo a la sociedad Huatabampenses,  así como a los habitantes del Municipio de Álamos el cual también  seguirá siendo beneficiado”, comento el diputado local.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Gonzalo Salazar Soto, agradeció en nombre del alcalde, Heliodoro Soto Holguín, esta entrega la cual es muy importante para que bomberos sigan trabajando y sirviendo a la ciudadanía en general.

En tanto, el comandante de bomberos, Rafael Borbón Valencia, además de agradecer la entrega del cheque, dijo que ese recurso será invertido donde más falta haga, ya que se tienen algunas necesidades prioritarias, pero irán sufragando los gastos para seguir funcionando.

Aprovechando el legislador para desearles feliz año a ellos y a la ciudadanía en general, esperando que este 2018 que comienza sea de lo mejor, echándole ganas entre todos como una sola familia; comprometiéndose a seguir trabajando para tener leyes que mejoren la calidad de vida de los Huatabampenses y Alamenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.