Header Ads

Celebrará Gobierno Municipal a Policías




Este martes de enero realizarán ceremonias conmemorativas

Navojoa, Sonora; a 09 enero de 2018. Este martes 9 de enero se celebrará el “Día del Policía”, donde el programa contempla una misa de acción de gracias y en memoria de los elementos en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, informó el Comisario de Seguridad Pública (CSP), Valentín Gámez Granados.

El funcionario detalló que el itinerario contempla el homenaje póstumo a los policías caídos en el panteón municipal “Jardín”, ubicado en la colonia Mocuzarit, al oriente de la ciudad, en el que se realizará honores a la Bandera, se entonará el Himno Nacional, además del mensaje oficial a cargo de un elemento de la corporación.

También la presentación de ofrendas, salva de honor y tique de sirenas de las unidades, además del pase de lista en el que se nombrará a los policías caídos.

“Como cada año celebraremos a nuestros elementos, es un gran trabajo que realizan, una labor de altor riesgo, de entrega y servicio hacia a los ciudadanos. Este martes iniciamos con una Misa, para después trasladarnos al panteón a realizar la ceremonia, para más tarde tenderemos el convivio con elementos y sus familia”, dijo.

Dentro de las festividades se prevé que durante la celebración se rife un automóvil entre los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.