Header Ads

Atiende Presidente Municipal a vecinas de fraccionamiento Jacarandas




Navojoa, Sonora; a 26 de enero de 2018. Atendiendo a los ciudadanos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela se reunió con vecinas del fraccionamiento Jacarandas para escuchar sus inquietudes y poder dar solución a la situación que viven al encontrarse invadida el área verde de este sector.

El Alcalde expresó que es grato que los ciudadanos sientan la confianza de acercarse a las autoridades municipales para expresar sus inquietudes y necesidades, por lo que exhorta a los navojoenses a organizarse para externar cualquier situación que los aqueje.

Comentó que es notorio que los habitantes del fraccionamiento Jacarandas están viendo por un ambiente familiar sano en el que sus hijos crezcan en un lugar en el que puedan jugar libres de peligros, lo que es digno de reconocerse.

Argumentó que trabajarán las instancias correspondientes para que esta situación se solucione lo más pronto posible y conciliar para que ambas partes resulten beneficiadas.

Por su parte, en representación de los vecinos del fraccionamiento Jacarandas, Minerva López Montiel detalló que quieren rescatar el área verde de este sector, ya que está invadido y siendo utilizado para casas habitación.

“Vimos una buena respuesta por parte del Presidente Municipal, Silva Vela, quien mostró empatía hacia nuestra situación y verá la manera de que no nos afecte de ninguna manera, ya que es el lugar en el que juegan los niños”, dijo.

Señaló que los vecinos se habían organizado y plantaron árboles alrededor de esa área para salir a convivir en familia y eso ya no se puede, además de que se han presentado situaciones de vandalismo.

“Nos dijeron que nos van a dar una pronta solución y se empezará a trabajar para rescatar esta zona que es sagrada para los habitantes del fraccionamiento”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.