Header Ads

Apoya DIF Navojoa y Comisión de Turismo a Adultos Mayores




Disfrutarán del Festival Internacional, Alfonso Ortiz Tirado (Faot) 2018

Navojoa, Sonora; a 23 de enero de 2018. Para disfrutar uno de los eventos culturales y artísticos más importante del país, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, apoyaron a 108 Adultos Mayores, a presenciar el Festival Internacional, Alfonso Ortiz Tirado (Faot) 2018.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que se realizó la gestión gracias al apoyo con el que siempre se ha contado de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres.

“En total serán seis viajes, en los que podrán disfrutar de los artistas locales e internacionales, es un orgullo como sonorenses contar con este evento internacional”, expresó.

Indicó que a través de la Estancia de Día del Adulto Mayor, se está trabajando fuertemente para que este sector de población cuente con más beneficios y de esta manera mejorar su calidad de vida.

“Sabemos que es uno de los sectores más importantes que debemos atender, es por ello que diariamente se realizan actividades de cultura, nutrición, arte, costura, entre otras cosas, para que puedan llevar una vida ejemplar”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.