Header Ads

Se enciende la Navidad




Alcalde Silva Vela y su esposa encienden árbol de Navidad en plaza 5 de Mayo

Navojoa, Sonora; a 01 de Diciembre de 2017.” Con la llegada de la época decembrina y con ello las festividades de fin de año, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, junto a su esposa, Lourdes Ruy Sánchez, encendieron el “Árbol de Navidad” en la Plaza 5 de Mayo.

El Alcalde dijo que estas fechas son motivo de unión y amor para todas las familias, y qué mejor que encender el árbol en la plaza 5 de Mayo, el centro de reunión de tradición de los navojoenses.

“Estos días son llenos de amor y de paz en nuestras familias, un tiempo para compartir juntos, de recordar y también de desearnos lo mejor para el 2018. Este lugar es emblemático, sentimos esa conexión entre los navjoenses y con nuestros antepasados que venían a disfrutar este lugar, mis mejores deseos”, señaló.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que la Navidad es una temporada de dar y recibir, pero no cosas materiales, sino amor, buenos deseos y paz.

“Aprovechemos esta época para apapachar a los hijos, hermanos, abuelos, y a todo ser querido”, aseveró.

Durante el evento se contó con la participación del Coro Infantil Municipal de Navojoa, interpretando villancicos navideños, así como con la presencia de Santa Claus y de las princesas de Disney, interpretadas por las alumnas del Centro Regional de Educación Normal (Cren).

El Árbol de Navidad tiene una altura aproximada de 20 metros, y está instalado junto con el tradicional nacimiento, durante toda la temporada navideña, por lo que el Gobierno Municipal invita a todos los navojoenses para que disfruten en familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.