Header Ads

Reconoce Alcalde trabajo de regidores en Cabildo




Aprueba Cabildo diversas disposiciones en sesiĆ³n ordinaria de diciembre

Navojoa, Sonora; a 20 de diciembre de 2017. El Honorable Cabildo de Navojoa facultĆ³ al Presidente Municipal, RaĆŗl Silva Vela, suscriba convenio de coordinaciĆ³n para la operaciĆ³n del Programa de Desayunos Escolares con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).

Los Ediles analizaron y aprobaron el convenio de coordinaciĆ³n para la OperaciĆ³n del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables entre el Ayuntamiento con el DIF Sonora, resaltando la importancia para la sociedad navojoense.

“Son programas necesarios y muy importantes para los navojoenses, para las familias mĆ”s vulnerables, son alimentos que llegan directamente  al niƱo, al joven estudiante, es primordial que suscribamos este convenio, por ellos, por eso agradezco a Cabildo que lo autorice”, seƱalĆ³ el Alcalde Silva Vela despuĆ©s de la votaciĆ³n.

Durante la sesiĆ³n ordinaria de Diciembre, Regidores y el Presidente Silva Vela autorizaron que el Ayuntamiento realice el convenio de colaboraciĆ³n en el que se establecen los tĆ©rminos y condiciones a los que se sujetarĆ” la recaudaciĆ³n del Derecho por Concepto de Alumbrado PĆŗblico (DAP), con la ComisiĆ³n Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo la comisiĆ³n de Asunto Laborales de Cabildo presentĆ³ los dictĆ”menes de tres jubilaciones y tres pensiones por viudez en beneficio de JosuĆ© Ozuna Cota, HĆ©ctor JosĆ© Rojo BarbuzĆ³n, RaĆŗl Sarabia Miranda, Mersa Edilia Ledesma Amaya, MarĆ­a del Carmen VelĆ”zquez LimĆ³n y JesĆŗs Guadalupe Soto Yepiz, los que fueron aprobados por unanimidad por el Colegiado.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas EnrĆ­quez, sometiĆ³ al pleno de la sesiĆ³n el convenio de Promociones y Recompensas entre el Ayuntamiento de Navojoa y el con HSBC MĆ©xico, S.A. instituciĆ³n de Banca MĆŗltiple de grupo financiero HSBC, al que los Ediles turnaron a la ComisiĆ³n de Hacienda para su estudio y anĆ”lisis.

En Asuntos Generales, el Presidente Municipal, RaĆŗl Silva Vela, destacĆ³ el trabajo que ha realizado el Honorable Cabildo durante este 2017 en beneficio de los ciudadanos, tomando decisiones apegadas a desarrollar el municipio, alejados de colores de partido y anteponiendo el interĆ©s de los navojoenses.

“Muchas gracias por el esfuerzo, dedicaciĆ³n y empeƱo que han puesto durante este aƱo, las decisiones que hemos analizado, debatido y autorizado, han sido siempre buscando beneficiar a los navojoenses, impulsando el desarrollo del municipio y poniendo por delante los intereses de los ciudadanos antes que los de un partido o ideologĆ­a, por eso mi reconocimiento”, aseverĆ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.