Header Ads

Organismo Operador Tendrá Conferencias




Navojoa, Sonora; a 06 de diciembre de 2017. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, hará entrega del Certificado de Calidad, al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Raúl Silva Vela, este jueves 07 de diciembre a las 9:00 horas, en Salón de eventos Sicomoro, en el marco de la “Semana de la Calidad OOMAPASN 2017”.

Durante la ceremonia, donde estarán presentes alumnos de diferentes planteles y trabajadores del Organismo, se llevarán a cabo dos conferencias en relación a este festejo, con los temas “Tiempos de Calidad para Tiempos Duros” y “Entrepreneurship y Énfasis en la Acción”

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que el Presidente Municipal, Raúl Silva, tiene como objetivo que las dependencias sean innovadoras y lleven a cabo las acciones que sean necesarias para ser mejores cada día, en materia del cuidado y distribución del agua en el municipio.

“En Navojoa tenemos el privilegio de contar con agua, porque hay algunas ciudades en el estado que batallan por ella; es por eso que debemos ocuparnos de conservarla para que no nos falte”, dijo.

Subrayó que el hecho de que un organismo internacional califique y entregue la certificación significa que se está avanzando, pero es necesaria la participación de la comunidad, así como de las instituciones educativas, para mantener la calidad y el cuidado del vital líquido.

Rodríguez Castillo, explicó que la Semana de la Calidad es un evento que la paramunicipal organiza a través del Sistema de Gestión de la Calidad, donde se imparten conferencias enfocadas a la mejora continua y servicio al cliente, y es así como Oomapas recibe la certificación y evaluación favorable del Sistema de Gestión de Calidad, por parte de la empresa American Trust Register, S.C., por el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001-2008 con transición a la nueva 9001-2015 en todos sus procesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.