Header Ads

Celebran 2 mil niños posada en Parque Infantil




DIF Navojoa dibuja cientos de sonrisas

Navojoa, Sonora; a 07 de diciembre de 2017. Con la asistencia de 2 mil niños acompañados de sus padres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con el Parque Infantil celebraron en grande a los reyes del hogar la Posada Navideña, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos gratuitos y grandes premios.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, expresó que en esta fecha decembrina, lo más importante es llenar de amor y alegría al núcleo familiar, que son las niñas y niños, exhortando a la sana convivencia.

“Estamos muy felices de iniciar estas fiestas decembrinas y de estar otro año más con ustedes, quiero decirles que etas actividades nos hacen sonreír y quiero invitarlos a todos y a sus papás a que vivan unas fiestas llena de amor y alegría”, expresó.

Por su parte el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, subrayó que las familias navojoenses siempre se han preocupado por el bienestar de los niños, que son la felicidad y motivación de todos.

“Es época de integración de familia, de reflexión que nos invita a la convivencia y el perdón; que bueno que DIF Navojoa está trabajando por la felicidad de miles de niños, quiero felicitarlos por todo el esfuerzo que realizan”, aseveró.

Los pequeños recibieron una bolsa de dulces, además participaron en la rifa de grandes premios como bicicletas, tablet, brinca brinca, mesa de futbolito, canasta de básquetbol, cocina para niña, triciclos y muchas sorpresas más.

En el lugar estuvieron presentes, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos; la Directora del Parque Infantil, Yanni Limón; la Coordinadora del Voluntariado DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.