Header Ads

Apoya Alcalde a Secundaria #25




ETCHOJOA.- Derivado de las gestiones ante el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, personal directivo de la escuela secundaria #25, “Manuel Torres Lerma” de Etchojoa, recibió una cubeta de aceite y filtro para el camión escolar.

José Humberto Félix Íñiguez, vice-presidente de la sociedad de padres de familia del plantel, agradeció a nombre del director Abel Edmigio Ruiz Espinoza la donación realizada por la primera autoridad municipal.

Destacó la importancia de brindarle mantenimiento a la unidad de transporte escolar ya que es de mucho beneficio para la comunidad estudiantil pues en ella se trasladan al realizar actividades fuera de la institución educativa.

Reiteró su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo y por otros que les ha brindado ya que son en beneficio directo de los estudiantes.

Resaltó además la participación activa de los miembros de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia, quienes siempre están pendientes de sus hijos para que reciban la educación de calidad que brinda la escuela secundaria, “Manuel Torres Lerma”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.