Header Ads

Aplauden labor de DIF Navojoa al entregar 10 mil bolsas de dulces




Fueron entregadas por la Primera Dama y el Presidente Municipal para 228 planteles de educaciĆ³n inicial, preescolar y primaria de las 8 comisarĆ­as del municipio

Navojoa, Sonora; a 06 de diciembre de 2017. Familias, personal docente y comisarios de las comunidades del Municipio de Navojoa, reconocieron el trabajo coordinado por parte del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por la entrega de 9 mil 898 bolsas de dulces para niƱas y niƱos de 228 planteles de educaciĆ³n inicial, preescolar y primaria de las ocho comisarĆ­as del municipio.

El maestro de primaria ubicada en la ComisarĆ­a de Camoa, JosĆ© Carlos VelĆ”zquez Echegaray, destacĆ³ el trabajo en equipo que realiza DIF Navojoa en beneficio de la ciudadanĆ­a.

“Es una excelente estrategia, haciendo llegar el beneficio a los niƱos de las comunidades rurales, ellos serĆ”n muy felices, porque esta fecha es en donde mayor necesidad existe para brindar un apoyo que los haga sonreĆ­r”, expresĆ³.

La seƱora Ana MarĆ­a Yocupicio, representante de la sociedad de Padres de Familia de la Comunidad de Capohuiza, perteneciente a la ComisarĆ­a Rosales; agradeciĆ³ al sistema DIF Navojoa y al Presidente Municipal, RaĆŗl Silva Vela, por este apoyo que llenarĆ” de felicidad a los reyes del hogar.

“Agradezco a la seƱora Luly por todo este apoyo que nos han dado, se muestra el gran orden en DIF Navojoa, ya que apoyan a los que realmente lo necesitan”, aseverĆ³

Gabriela Gaxiola, docente de preescolar en San Ignacio Cohuirimpo, seƱalĆ³ que DIF Navojoa atiende de forma directa a las familias, y respondiendo a cada solicitud.

“Es de aplaudir que ahora contamos con mejores apoyos, que llegan realmente a las personas que lo necesitan; sin duda DIF sabe trabajar ya que atienden rĆ”pidamente a las necesidades que solicitan las personas”, indicĆ³.

El comisario de Masiaca, Arnoldo Verdugo PiƱa, declarĆ³ que es una excelente dinĆ”mica, ya que ahora vienen representantes de cada instituciĆ³n educativa para mayor control y que ningĆŗn niƱo se quede sin dulces.

“Es una organizaciĆ³n bien hecha, ahora con mĆ”s control, sabemos que llegarĆ”n los dulces en manos de las niƱas y niƱos de todas las comunidades”, enfatizĆ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.