Header Ads

Será Álamos sede de juegos paralímpicos




ETCHOJOA.- Integrantes de los Consejos Municipales de Personas con Capacidades Diferentes de los municipios de Álamos, Navojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Etchojoa sostuvieron una reunión para acordar la fecha y la sede de los juegos paralímpicos.

Claudia Yesenia Vázquez Pérez, directora de DIF manifestó que en la reunión se acordó que los primeros juegos paralímpicos serán en diciembre en Álamos, posteriormente Etchojoa, Navojoa, Huatabampo para concluir en Benito Juárez.

Resaltó el interés de la presidenta de DIF, Mónica Valdez de Ibarra así como de sus homólogas de los demás municipios de participar a través de los Consejos Municipales de Personas con Capacidades Diferentes en los juegos paralímpicos.

Recordó que en anteriores juegos paralímpicos ha existido mucha motivación por participar tanto en carreras como en lanzamiento de bala, jabalina, entre otras disciplinas deportivas.

A nombre de la presidenta de DIF agradeció a los participantes en la reunión para llegar a acuerdos que permitan la concreción de los juegos paralímpicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.