Header Ads

Restablecerá Oomapas servicio de agua en San Ignacio, Sapomora y Sapochopo durante esta noche




Trabaja en equipo de rebombeo del pozo 01

Navojoa, Sonora; a 27 de Noviembre de 2017. El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapas), se encuentra trabajando en el equipo de bombeo del pozo 01, que abastece de agua a las comunidades de San Ignacio, Sapomora y Sapochopo, por lo que el servicio se encuentra en estos momentos con baja presión o suspensión en algunos sectores.

El director del organismo, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que estos trabajos se realizan desde temprana hora y se prevé que el servicio quede restablecido durante la noche de este mismo lunes.

“En San Ignacio, en algunos sectores presenta baja presión, sin embargo en Sapomora y Sapochopo el servicio está suspendido, por lo que en estas comunidades se abastecerá de agua a través de pipas mientras se restablece el servicio”, aseguró.

El funcionario invitó a los usuarios de estas comunidades a la tranquilidad, ya que el servicio será restablecido de forma oportuna, así como tomar medidas pertinentes al momento de suministrarles el líquido con pipas.

“Esta misma noche esperamos que los trabajos concluyan y se restablezca el servicio de forma normal, estamos trabajando fuertemente”, comentó.

Resaltó que atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de que en este servicio no se escatimen esfuerzos, para que todos los usuarios cuenten siempre con  agua en cantidad y calidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.