Header Ads

Registra día de muertos saldo blanco en Etchojoa




ETCHOJOA.- La celebración del Día de los Fieles Difuntos arrojó saldo blanco gracias a la participación de la ciudadanía y al operativo implementado por la Dirección de Seguridad Pública.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante José Humberto Félix Íñiguez, titular de la dependencia quien destacó la buena organización que se llevó a cabo en los distintos panteones del municipio para que no registrara ningún incidente que lamentar.

Hizo saber que se comisionaron 144 elementos y 10 auxiliares en los camposantos ubicados en la cabecera municipal, Bacobampo, Buaysiacobe, Bacajaquía, Bacame Nuevo y San Pedro.

Manifestó también que durante el operativo en los panteones tampoco  se descuidó la vigilancia policiaca en la cabecera municipal ni en las comisarías por lo que tampoco hubo incidentes que lamentar.

El funcionario municipal agradeció a la ciudadanía en general por respetar y acatar las recomendaciones que se les vertieron para que se obtuviera el saldo blanco durante la celebración del día de muertos.

Con lo anterior, asentó, se cumplió con las instrucciones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.