Header Ads

Invitan a navojoenses al Primer Festival Navideño este Domingo Cultural




En la Plaza 5 de Mayo a las 18:30 horas con la participación de Unav

Navojoa, Sonora; a 30 de noviembre de 2017. Este domingo 03 de diciembre se realizará el Primer Festival Navideño en la Plaza 5 de Mayo a las 18:30 horas, con la participación de la Universidad de Navojoa (Unav), convocando a las familias navojoenses a disfrutar este espectáculo.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que en los ya tradicionales Domingos Culturales, se llevará a cabo por primera vez un trabajo coordinado con Unav, presentando a la Banda Sinfónica, al Conjunto de Saxofones “Saxel”, dirigidos por el maestro Abner Liborio Perales González.

Añadió que también se contará con la participación del Coro de Niños de la Escuela Primaria del Colegio del Pacífico (Colpac), con un musical navideño, además de villancicos cantados por “Los Niños” del kínder de Colpac.

Comentó que este será un domingo muy especial, ya que empieza la época navideña y es importante resaltar los valores que esta fecha conlleva, haciendo el propósito de practicarlos todo el año.

Valdez Leyva, expresó que es importante apoyar a los talentos locales y de municipios vecinos, además de disfrutar un agradable espectáculo en familia, pasando agradables momentos apreciando lo maravilloso del inicio de la temporada navideña.

Añadió que continuarán con esta temática los domingos 10 y 17 de diciembre, teniendo un descanso los días 24 y 30 del mismo mes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.