Header Ads

Inician trabajos de limpieza en panteones del municipio




Navojoa, Sonora; a 04 de noviembre de 2017. Buscando que los espacios de Navojoa permanezcan en buen estado y en condiciones dignas, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, inició con la limpieza de los panteones del municipio, recolectando hasta el momento ocho toneladas de desperdicios.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, señaló que se está trabajando en la recolección de basura generada por los puestos de alimentos y de los alrededor de 30 mil asistentes al panteón “Viejo” “Jardín” y “Las Piedritas”.

Añadió que a partir del día lunes, continuarán con limpieza de flores que ya se hayan marchitado y veladoras consumidas, ya que se busca que los recintos presenten un buen aspecto todos los días del año.

Destacó que estas acciones se dan, gracias a un trabajo coordinado Sindicatura Municipal y con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), ya que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, que se haga lo necesario por brindar lugares dignos a los navojoenses.

Fragoso Cota, hizo una invitación a los ciudadanos, para mantener los panteones de la ciudad limpios y en buen estado, arrojando la basura en los lugares correspondientes y reportando cualquier situación de vandalismo a la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) para que se tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.