Header Ads

Inauguran la 2da. Copa de futbol US+, edición Uriel Silva Bours




Con gran éxito dio inicio la 2da. Copa de Futbol US+, edición Uriel Silva Bours, donde participan 78 equipos, provenientes de Baja California, Sinaloa y Sonora, en diferentes categorías.

Desde temprana hora dieron inicio los juegos, donde los participantes demostraron su gran desempeño, algo que llamó la atención de Luis Alejandro Hernández, visor del equipo Atlas, quien dijo sentirse contento por el talento futbolístico que se aprecia en la Copa.

Durante la ceremonia inaugural, el Presidente de la Fundación Unidos Somos Más, Uriel Silva Bours, aseguró que seguirá impulsando y apoyando el deporte en la región, pues es una forma de fortalecer a las familias navojoenses.

“Queremos seguir apoyando el deporte, porque el propósito es fortalecer a las familias; fomentando el deporte vamos a conseguir que nuestros jóvenes sean ciudadanos comprometidos” expresó.

En el evento se contó además con la presencia del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid, el Coordinador de la Copa US+, José Sinuhe Gaxiola Verdugo, el Coordinador Regional de SEDESSON, Antonio García y Manuel Castro Sánchez, Coordinador de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.