Header Ads

Entregan becas a discapacitados




ETCHOJOA.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano siempre está pendiente de todos los etchojoenes y prueba de ello son las becas, sillas de ruedas, muletas y prótesis que recibieron los integrantes del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad.

Acompañado por su esposa Mónica Valdez de Ibarra, el munícipe reconoció el trabajo que realiza el Consejo ante las instancias estatales para conseguir este tipo de apoyos que son primordiales para ellos.

Agradeció a la presidenta de DIF-Sonora, Margarita Ibarra de Torres, así como a la directora estatal, Karina Zárate por el apoyo brindado y motivó a las personas con capacidades diferentes a que sigan adelante en su  rehabilitación.

Asimismo les pidió que participen en el encuentro deportivo que sostendrán próximamente en Álamos para poner en alto el nombre del municipio.

Los miembros del consejo, Jorge Fuentes Zavala, Luis Enrique Ruiz Castro, Claudia Magallanes Mátuz y Luis Enrique Medina, agradecieron al alcalde Ubaldo Ibarra y a la presidenta del DIF, Mónica Valdez de Ibarra, así como a la directora de la institución Claudia Vázquez Pérez por los apoyos que les han brindado.

Detallaron que ese día se entregaron 51 becas con un monto de 70 mil pesos, distribuidas en especiales, atención temprana, académicas y deportivas, además de cinco sillas de ruedas, una prótesis y un par de muletas.

También asistieron, la síndica procuradora Luz Elena Moroyoqui Acuña, los regidores, Rosario Araujo Navarro, Andrés Valenzuela Morales y Sergio Yépiz Murrieta y el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.