Header Ads

Director de seguridad gestiona 100 camisetas




Serán Distribuidas Entre Participantes del Programa Pedaleando por tu comunidad

ETCHOJOA.- Gracias a las gestiones del comisario general de seguridad pública, comandante José Humberto Félix Íñiguez ante la coordinación regional de vinculación a cargo del arquitecto José Benigno Espinoza de la Rosa, se distribuirán 100 camisetas a los participantes en el programa “pedaleando por tú comunidad” que se realiza periódicamente.

El jefe policiaco agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo para llevar a cabo este tipo de programas que tienen como objetivo fortalecer el vínculo de acercamiento entre la corporación policiaca y la comunidad.

Resaltó que así como este programa llevan a cabo otras acciones preventivas, sobre todo en las escuelas para reducir al máximo las adicciones y conductas antisociales en el municipio.

Por su parte, el coordinador de vinculación, José Benigno Espinoza de la Rosa manifestó que las camisetas las gestionó ante el secretario ejecutivo de seguridad pública, Adolfo García Morales.

Hizo ver que el secretario ejecutivo apoya todo este tipo de eventos y programas que sirven para la prevención de la violencia y delincuencia promoviendo la sana convivencia familiar.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.