Header Ads

Colocan topes en el Sahuaral




ETCHOJOA.- Brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio es una de las prioridades del gobierno municipal, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al presenciar la colocación de topes en la carretera que cruza El Sahuraral.

Acompañado por la síndica procuradora Luz Elena Moroyoqui Acuña, la regidora Blasita Félix Castillo, el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela, el director de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez y el comisario de desarrollo social Taurino Félix Castillo, el munícipe destacó la importancia de los reductores de velocidad.

Reconoció que con la ampliación y modernización de la carretera Etchojoa-Bacobampo, se incrementó no solamente el tráfico vehicular sino también la velocidad que algunos automovilistas por lo que era necesario la colocación de topes para regularlos y así disminuir los riesgos de accidentes.

Por su parte, el comisario de desarrollo social, Taurino Félix Castillo agradeció a la Junta de Caminos del Estado de Sonora el material pétreo que les facilitaron para colocar los topes.

Asimismo, al comandante de seguridad pública José Humberto Félix Íñiguez por coadyuvar en la colocación de señalamientos y al dirigente de la CNOP, Alejandro Aguirre Claussen al facilitarles la pintura.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.