Header Ads

Trabajará Gobierno Municipal en coordinación con Issste




Rehabilitarán estacionamiento y zona de ambulancias para atención de pacientes

Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2017. Buscando que las instituciones de Navojoa se encuentren en condiciones dignas para todos los ciudadanos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acudió al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), a realizar un recorrido, contemplando la rehabilitación del área de estacionamiento y pase de ambulancias, además de la introducción de alumbrado público.

El Alcalde, señaló que es notorio que se requiere trabajar en la entrada de ambulancias, así como en el alumbrado de la calle Guillermo Prieto, para brindar certeza y seguridad a los derechohabientes y a los médicos que laboran en el Instituto.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), Leobardo Vidal Tellechea y por la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Guadalupe Mendívil Morales, comentó que es necesario contar con instituciones en las mejores condiciones posibles, para que se pueda dar un buen servicio médico en todos los sentidos, además de propiciar un buen ambiente tanto para trabajadores como para los pacientes.

Expresó que es grato visitar  Issste y más en el mes que se conmemora la “Lucha Contra el Cáncer de Mama”, contemplando que se debe hacer un gran trabajo de concientización para su prevención.

Por su parte, el Director de Issste Navojoa, Ramiro Hernández Guevara, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el atender las necesidades de la ciudadanía, ya que es fundamental que los centros de salud cuenten con una buena infraestructura, para poder dar prioridad a lo más importante, que es la atención a los pacientes.

Se realizó un recorrido por las diferentes áreas del hospital, para valorar lo que se requiere y programar los trabajos necesarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.