Header Ads

Trabaja Profeco en operativo por venta de “Día de Muertos”




Invitan a consumidores a denunciar abusos en precios

Navojoa, Sonora; a 31 de Octubre de 2017. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Navojoa,  ha desplegado un operativo para vigilar los precios de la venta de flores dentro del “Programa Especial de Verificación y Vigilancia del Día de Muertos 2017”.

Durante el recorrido realizado por el mercado municipal “Manuel Avila Camacho”; el titular de Profeco Navojoa, Sergio Patiño Palomares, indicó que son alrededor de 70 exhortos que se entregaron a los comerciantes para respeten al consumidor con precios justos de sus productos y a la vista.

“Hemos trabajo durante semanas para esta inspección, supervisaremos todas las florerías para que los precios de las flores sean justos y estén a la vista del consumidor; estas acciones se llevan a cabo durante el 30 de octubre al 2 de noviembre; es muy importante que cada comerciante muestre los precios y en eso estaremos trabajando”, expresó.

Señaló que el Mercado Municipal y en el de Abastos, son los principales lugares donde se realiza venta de flores en estas fechas.

“Los comerciantes en los últimos años han estado a la altura y han respetado todas las indicaciones de parte de Profeco, pero debemos estar siempre pendientes porque la ciudadanía merece el mejor servicio”, aseveró.

Indicó que es importante que los consumidores denuncien si en dado caso existe un abuso en los precios.

“La recomendación principalmente es comparar precios y calidad antes de comprar, exigir el precio a la vista y montos totales a pagar”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.