Header Ads

Supervisa Primera Dama Centro Comunitario de Tierra Blanca, Tesia




Coordinación entre Municipio y Estado generan obras de beneficio para familias de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 24 de Octubre de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, supervisó el Centro Comunitario de Tierra Blanca, Tesia, donde el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), invierte 2 millones 500 mil pesos para la construcción de una ludoteca, centro de cómputo, además de área de apoyos académicos, de atención psicológica y de arte y manualidades.

La Primera Dama declaró que ha rendido frutos el trabajo en equipo que han realizado con el Gobierno del Estado, a través de DIF estatal, siendo este uno de los muchos logros obtenidos en beneficio de los que más necesitan.

“Estas obras de gran relevancia se dan gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal que encabeza la licencia Claudia Pavlovich Arellano. Este centro surge con la iniciativa y apoyo de la Presidenta Estatal de DIF, la señora Margarita Ibarra de Torres, quien siempre ha mostrado interés especial en ayudar a las familias navojoenses”, expresó.

Acompañada por el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos, y por la Coordinadora del Voluntariado, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que el objetivo principal de esta obra es lograr que exista una mayor participación social.

“Sabemos las necesidades que existen en nuestras comunidades, es por ello que estamos realizando este proyecto que beneficiará directamente a las familias; serán los mismos ciudadanos por medio de un comité que cuidarán y supervisarán todas las actividades de este centro comunitario”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.