Header Ads

Supervisa Primera Dama Centro Comunitario de Tierra Blanca, Tesia




CoordinaciĆ³n entre Municipio y Estado generan obras de beneficio para familias de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 24 de Octubre de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy SĆ”nchez de Silva, supervisĆ³ el Centro Comunitario de Tierra Blanca, Tesia, donde el Gobierno del Estado, a travĆ©s de la SecretarĆ­a de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), invierte 2 millones 500 mil pesos para la construcciĆ³n de una ludoteca, centro de cĆ³mputo, ademĆ”s de Ć”rea de apoyos acadĆ©micos, de atenciĆ³n psicolĆ³gica y de arte y manualidades.

La Primera Dama declarĆ³ que ha rendido frutos el trabajo en equipo que han realizado con el Gobierno del Estado, a travĆ©s de DIF estatal, siendo este uno de los muchos logros obtenidos en beneficio de los que mĆ”s necesitan.

“Estas obras de gran relevancia se dan gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal que encabeza la licencia Claudia Pavlovich Arellano. Este centro surge con la iniciativa y apoyo de la Presidenta Estatal de DIF, la seƱora Margarita Ibarra de Torres, quien siempre ha mostrado interĆ©s especial en ayudar a las familias navojoenses”, expresĆ³.

AcompaƱada por el Director de DIF Navojoa, MartĆ­n Mendoza Cevallos, y por la Coordinadora del Voluntariado, Marcela Santini de Ruy SĆ”nchez, indicĆ³ que el objetivo principal de esta obra es lograr que exista una mayor participaciĆ³n social.

“Sabemos las necesidades que existen en nuestras comunidades, es por ello que estamos realizando este proyecto que beneficiarĆ” directamente a las familias; serĆ”n los mismos ciudadanos por medio de un comitĆ© que cuidarĆ”n y supervisarĆ”n todas las actividades de este centro comunitario”, aseverĆ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.