Header Ads

Reconoce Alcalde labor de Barra de Abogados




Navojoa, Sonora; a 11 de octubre de 2017. Como una difícil y noble profesión, reconoció el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, la abogacía, durante la ceremonia de cambio de Consejo Directivo Delegacional de la Barra Sonorense de Abogados delegación Navojoa.

Expresó su respeto y admiración para esta agrupación, ya que no es fácil lograr la permanencia de un grupo de profesionistas y más con la buena coordinación que lo han logrado, en esta ocasión tomando protesta al nuevo Presidente, Jesús Alonso Vega Martínez y agradeciendo la labor de Marco Antonio Velderrain, quien deja este cargo.

Señaló que con el dinamismo cambiante que tienen las leyes y ahora con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, se debe estar preparados, por lo que es grato ver que están en constante aprendizaje, para que la gente sepa que están en muy buenas manos.

“Esta profesión es muy divergente en el pensamiento del ciudadano, pero no cabe duda que su función se enfrentan a capítulos difíciles, sigan persistiendo con esa constancia de estar a la vanguardia, me enorgullece tener esta calidad de profesionistas en Navojoa”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.