Header Ads

Realiza DIF entrega de apoyos y proyectos productivos a discapacitados




Trabajan en colaboraciĆ³n DIF Municipal y Estatal

Navojoa, Sonora; a 10 de octubre de 2017. Trabajando en coordinaciĆ³n los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, realizaron la entrega de apoyos consistentes en becas, despensas, cobijas y proyectos productivos, para personas que presentan alguna discapacidad.

La Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy SĆ”nchez de Silva, expresĆ³ que estas son acciones que se realizan de corazĆ³n, buscando una mejor calidad de vida para todas las personas, entregando estos apoyos para lograr un municipio incluyente, que ve por los que mĆ”s lo necesitan.

“Para DIF, estas entregas son de gran trascendencia, porque nuestro principal objetivo es beneficiar a los sectores de poblaciĆ³n que mĆ”s lo requieren, logrando con esto una mayor uniĆ³n familiar al poder convivir en armonĆ­a, supliendo sus necesidades”, enfatizĆ³.

Por su parte, la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, seƱalĆ³ que es un gusto venir a Navojoa con buenas noticias, mĆ”s con la entrega de estas becas y proyectos productivos que serĆ”n de gran ayuda para los beneficiados.

ComentĆ³ que Navojoa es una ciudad de personas trabajadoras, que luchan por sus ideales y esta es una muestra de ello.

“Venir a Navojoa es venir con la gente que amo, el sur del estado tiene una calidez que me hace sentir parte de su gente, me identifico con sus ideales, costumbres y forma de ver la vida, siempre agradecidos y contentos, gente que se esfuerza por salir adelante sin importar las adversidades, siempre de pie”, dijo.

En representaciĆ³n del Presidente Municipal, RaĆŗl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, VĆ­ctor FĆ©lix KĆ”ram, comentĆ³ que estas entregas son muy especiales, por lo que agradece a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra, porque esto es algo grande y sigue en la lĆ­nea que el Presidente Municipal, RaĆŗl Silva ha trazado, trabajar sin distinciones, y esta es una clara muestra de ello.

Edgar Estrada, en representaciĆ³n de los beneficiados, argumentĆ³ que es un gusto que lleguen estos beneficios.

“A nombre de todos, agradezco de todo corazĆ³n que se realicen estas acciones, que benefician directamente nuestra economĆ­a familiar y nuestra calidad de vida”, subrayĆ³.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.