Header Ads

Ponen en marcha en Etchojoa tercera semana nacional de salud




ETCHOJOA.- Es un honor que Etchojoa haya sido elegido por el gobierno del estado que preside Claudia Pavlovich Arellano para dar inicio con la tercera semana nacional de salud, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo ante Gilberto Hugson Beltrán, secretario de salud en Sonora.

El munícipe reconoció que a dos años del gobierno que encabeza Claudia Pavlovich se ha avanzado en el renglón de salud al contar con servicios totalmente diferentes a los que tenían anteriormente.

En presencia también de la diputada Ana Luisa Valdez agradeció la donación de la ambulancia nueva pero a la vez pidió su intervención para construir una clínica de estabilización en Buaysiacobe y elevar a categoría de centro de salud la unidad de salud que opera en Sebampo.

Por su parte, el secretario de salud sostuvo que es un gusto para la dependencia a su cargo traer la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich en la puesta en marcha de la tercera semana nacional de salud.

Reveló que escogieron Etchojoa como representativo del esfuerzo que en el renglón de salud se lleva a cabo en todo el país porque las vacunas son la mejor manera para prevenir algunas enfermedades.

Invitó a los padres de familia que permitan vacunar a sus hijos para protegerlos de las enfermedades.

Reveló que en Sonora aplicarán Un Millón 760 mil 358 acciones contra la poliomielitis, contra el virus del papiloma humano y contra la influenza, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.