Header Ads

Obtiene Seguridad Pública segundo lugar en fútbol




ETCHOJOA.- El equipo de seguridad pública resultó sub-campeón en  el torneo de futbol patrocinado por el ayuntamiento de Etchojoa con el objetivo de acercar más la proximidad social de la corporación policiaca con la ciudadanía.

José Humberto Félix Íñiguez, comisario general de seguridad pública informó que el equipo campeón resultó el de la colonia Pueblo Viejo al vencerlos 5 goles a tres.

Destacó que ambos equipos recibieron trofeos de parte del secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela quien llevó la representación del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo.

El jefe policiaco manifestó que el alcalde Ubaldo Ibarra le ha girado instrucciones para que realice actividades que permitan que los elementos a su cargo tengan más acercamiento con la ciudadanía para que les vean como amigos y como responsables de velar por su seguridad y la de sus familias.

Recordó que además de torneos deportivos también han realizado, “pedaleando por tu seguridad”, así como pláticas que han ofrecido en distintos planteles educativos y en barrios y colonias referentes al rescate de valores y sobre violencia intrafamiliar.                                                     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.