Header Ads

Iniciará entrega de pago del Programa de Pensión para Adultos Mayores




A partir de este 5 de octubre en Rancho Camargo

Navojoa, Sonora; a 03 de octubre de 2017. A partir de este jueves 5 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), municipal y federal,  iniciarán con la entrega del pago del Programa de Pensión Para Adultos Mayores (PAM) en la comunidad de Rancho Camargo a 2 mil 936 beneficiarios.

La Titular de Sedesol Navojoa, Guadalupe Mendívil Morales, informó que el programa dará inicio en comunidades pertenecientes a las Comisarías de San Ignacio Cohuirimpo, posteriormente en Bacabachi, Masiaca, Tesia, Camoa, Fundición, Rosales y Pueblo Mayo, para finalizar el 20 de octubre en el salón de eventos Sociedad Mutualista.

Indicó que los adultos mayores registrados en el programa, recibirán el pago de mil 160 pesos, beneficio otorgado cada 2 meses.

“Vamos a estar visitando todas las comisarías, será de manera coordinada y con el mejor servicio para los adultos mayores; este operativo iniciará este jueves en la comunidad de Rancho Camargo, a partir de las 9 horas”, expresó.

Invitó a todos los futuros beneficiados, a que si tiene algunas dudas sobre el pago, acudan a las oficinas en el interior del Palacio Municipal, ubicado en No Reelección y Plaza 5 de Mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.