Header Ads

Inauguran Festival de las Artes Itson 2017




Se realizará del 6 al 14 de noviembre

Navojoa, Sonora; a 06 de octubre de 2017. Impulsando la cultura y las artes en Navojoa, inauguran el Festival de las Artes del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en su edición 2017 que se realizará del 6 al 14 de octubre, con la presentación de numerosos grupos y demostraciones artísticas.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó que es un gusto que instituciones educativas como Itson, se den a la tarea de difundir las diferentes disciplinas culturales, uniendo a las familias navojoenses, con este ya, tradicional festival.

Por su parte, el Rector de Itson, Javier José Vales García, detalló que estas actividades se llevan a cabo en Navojoa, Obregón, Empalme y Guaymas, siendo un compromiso de la institución, como su responsabilidad social, acercándose a la comunidad, llevándoles lo mejor de la cultura.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder conjuntar esfuerzos para ofrecerles un programa de excelencia y calidad, cada uno de los grupos han sido seleccionados cuidadosamente para que se disfruten en familia”, comentó.

En el Festival de las Artes Itson 2017, se contará con exposiciones fotográficas, conferencias, demostraciones de danza, entre otras actividades.

En el lugar estuvieron presentes la Vicerrectora de la Universidad de Sonora, Ariana Navarro, el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto, acompañado de su esposa, Andrea Ramírez de Soto, el Presidente de Concanaco Noroeste, Gerardo Valdivia Urrea, la Diputada Local, Ana Luisa Valdez Avilés y el Jefe de Departamento de Itson Navojoa, Aaron Quirós Morales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.