Header Ads

EL OBSERVADOR




Por Ramón Enrique González Castro

*Elda Gómez pereciera que grababa video para un casting de telenovela cuando “ayudaba” damnificados
*Al parecer el Dr. Felipe Gutiérrez sigue brincándose las trancas… ¿Qué hacía en el Congreso Local?
*Quien sigue haciendo un excelente trabajo dentro del PRI y que aspira a una diputación es Uriel Silva
*La que dejó de verse es Sara Camargo ¿Será que ya se dieron cuenta del tipo de persona que es?
*Malos Colaboradores del PRI podrían hacer daño a la excelente administración de Claudia Pavlovich
*También en Huatabampo, Edgardo Miranda traes asolados a la delincuencia… Reconocemos su talento


Vaya que la gente quiere ser vista cuando ayuda al prójimo!, cosa que apenas los exhibicionistas hacen o también la gente que cree que con poner videos para ser vistos ayudando a los damnificados del terremoto en México, podrían ocupar un puesto de elección popular en el 2018 en la Tierra de Generales.


Tenemos la convicción de que eso no se hace, ya que apenas la gente miserable se exhibe haciendo obras en beneficio al más jodido. Esto lo decimos por el actuar de ELDA GÓMEZ quien fue vista tomándose varios videos como si estuviera en casting de telenovela, ¿o acaso quiso parecerse a la Madre Teresa de Calcuta ayudando a los damnificados del terremoto, ahora que anduvo por aquellos rumbos? Pero en fin…


En otro tema, el que sigue brincándose las trancas de sus superiores es el Dr. FELIPE GUTIÉRREZ, actual director del Hospital Regional, quien al parecer anduvo de vacaciones en una sesión de diputados en el Congreso Local en pleno martes en la mañana, donde estuvo conviviendo con sus amigos ¡muy a gusto!, y aquí en su área de trabajo todo mundo buscándolo por tantas carencias que hay.
Queremos pensar que probablemente llevó una iniciativa al Congreso para el bien de dicho hospital pero, si no fue así, los jefes de Salud en el Estado tendrán que pegarle un jalón de orejas por andar haciendo este tipo cosas y burlándose de la ciudadanía. Habrá que esperar para ver qué dice el Secretario de Salud en Sonora, o a lo mejor tenía un permiso especial para conocer el recinto de la Cámara de Diputados.


Por otro lado, el que sigue haciendo un trabajo excelente dentro del Partido Revolucionario Institucional y con su aspiración por la candidatura a la diputación local por el 19 Distrito, es el joven URIEL SILVA BOURS, quien sigue ganado simpatía entre la ciudadanía y va en “caballo de hacienda” para verlo en las boletas electorales en el 2018, cosa que damos por un hecho… ¡ENHORABUENA!


Siguiendo en dicho partido político, la que se dejó de ver es SARA CAMARGO VEGA, quien supuestamente tiene un puesto en el PRI estatal y grita a los cuatro vientos que tiene un sinfín de amistades políticas de la alta alcurnia, mismas que al parecer ya se dieron cuenta de la clase de persona problemática que es. De hecho, la última vez que se le vio fue en el banderazo del Periférico, aquí en Navojoa, la cual traía un fotógrafo personal que la seguía para cuando llegara el tiempo de saludar a la Gobernadora y ser fotografiada en el instante. Este fotógrafo andaba como perro asoleado porque no le daban tiempo ni de tomar agua.
¡Pero cuál sería nuestra sorpresa! Que este sujeto, el fotógrafo, resulta  que era la pareja sentimental de CAMARGO VEGA. No se sabe si dejará la  profesión que ejerce, o ejercía, para meterse de lleno a la fotografía. Eso lo veremos en los próximos días.
Este tipo de personas, que en la mayoría de los partidos políticos hay y que nomás acarrean puros problemas, ya deberían de haberlas expulsado, ya que hacen un daño tremendo y, peor aún, cuando se acercan los comicios electorales la gente empieza a murmurar sobre este tipo de personas, como CAMARGO VEGA.


Creemos que el presidente del PRI, GILBERTO GUTIÉRREZ, debe echarse un “clavado” de sus colaboradores de partido, ya que incluso podrían hacerle daño también a la administración que encabeza excelentemente la Gobernadora LIC. CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, la cual se ha ganado el cariño y el respeto de los sonorenses al llevar a cabo un gran trabajo, transparente, en su gobierno estatal.


Por rumbos de Huatabampo, no para de trabajar el presidente municipal HELIODORO SOTO HOLGUÍN, quien sigue ganando terreno por si decide ir en busca de alguna candidatura en el 2018.
Salió “gallo” e incansable para trabajar, pero también hay que reconocer que tiene buen trato al mismo tiempo que va en busca de recursos públicos, por lo que en estas fechas, Huatabampo se ve iluminado por las lámparas que gestiona en los diferentes poderes gubernamentales.


El conocido HELIO tampoco se equivocó al nombrar como jefe de la Policía al Comandante EDGARDO MIRANDA RAMÍREZ, el cual trae asolados a los malandros y ha vuelto la tranquilidad al municipio. Tenemos que reconocer a este elemento tan talentoso y que le entiende a lo que son los asuntos policiacos ya que viene de academia, la cual aprovechó muy bien…

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.