Header Ads

Deporte fomenta y fortalece la convivencia social: Silva Vela





Inaugura Presidente Municipal Liga de Softbol Femenil y Carrera 5K de Heineken

Navojoa.- Fomentando el valor del deporte, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró la Liga Femenil de Softbol en San Ignacio Cohuirimpo y la carrera 5k de la cervecería Heineken donde participaron más de 500 personas.

En San Ignacio, el Alcalde afirmó que estas son actividades que trascienden en Navojoa, que marcan el inicio de acciones que se espera que perduren por muchos años, porque además de fomentar el deporte, fortalecen la convivencia social y familiar.

“Es un día muy especial de rendir tributo a la gente que hace que cosas grandes sucedan, sobre todo a las jóvenes que están participando en este deporte tan sano, están haciendo historia, gracias por participar y poner en alto el nombre de su comunidad y del municipio; este es un claro ejemplo para todas las comisarías, inculcar el valor del deporte”, dijo.

Agradeció el apoyo que dan a la liga Femenil de Softbol de San Ignacio, el Diputado Local, Jorge Márquez Cazares, así como a la Fundación Mariscales, así como al partido Acción Nacional (PAN) y la impulsora del circuito, Ely Ayala.

En la inauguración donde participan siete comunidades, las peloteras y autoridades homenajearon al ex beisbolista y entrenador,  Víctor “John” Villa Zayas.

Carrera 5K

Por la tarde el presidente Municipal, Raúl Silva Vela, dio el banderazo de salida para el arranque de la carrera 5k de Socum de la empresa cervecera Heineken, instalada en esta ciudad, donde fomentaron el deporte y la inclusión de los niños con capacidades diferentes de la asociación civil “Una Familia Feliz”.

El munícipe agradeció a la empresa cervecera que continúe fortaleciendo su compromiso social con los navojoenses y resaltó la importancia de incluir a las personas con capacidades diferentes en las actividades recreativas.

“Aplaudo a la empresa Heineken por impulsar estas actividades que fomentan la sana convivencia entre los navojoenes, que además fortalecen los vínculos entre familia, además que es incluyente de niños y familias especiales, mi reconocimiento total para ustedes”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.