Header Ads

Beneficia CEDIS a Etchojoenses con empleo temporal




Etchojoa.- Fue un acierto del gobierno del estado que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, para que, a través de CEDIS beneficien con empleo temporal a 25 familias de una de las comunidades indígenas más pobres del municipio como es Mochipaco Uno, afirmo el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo ante Antonio Cruz Cazas, coordinador estatal de la dependencia.

El munícipe resaltó que el apoyo laboral llegó en el momento preciso porque son tiempos difíciles en que la gente no tiene trabajo en el campo y el programa de conservación y saneamiento que acaban de firmar representa un alto beneficio para la comunidad.

Reconoció que Etchojoa es un municipio que requiere de muchas fuentes de empleo de allí la importancia de que este tipo de beneficios lleguen a las familias más vulnerables, sobre todo porque viene a reforzar los múltiples programas que la gobernadora ha destinado para Etchojoa.

El presidente municipal agradeció al coordinador estatal de CEDIS por destinar recursos para empleo temporal y así beneficiar a las familias etchojoenses.

Por su parte Antonio Cruz Cazas afirmó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le ha instruido para destinar el presupuesto de la dependencia en beneficio de todas las etnias sonorenses y Etchojoa no podía quedarse fuera.

Explicó que serán 25 personas jefes de familia que trabajaran durante tres semanas dentro del programa de conservación y saneamiento ambiental.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.