Header Ads

Beneficia Ayuntamiento a miembros de Antorcha Campesina




ETCHOJOA.- El gobierno municipal de Etchojoa trabaja para todos sin distingos de colores, sobre todo cuando las personas se organizan para lograr beneficios, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, al entregarles 30 mufas y el apoyo económico para mano de obra en la construcción de 50 viviendas a miembros de la organización Antorcha Campesina.

El presidente municipal destacó en la comunidad de Villa Tres Cruces, la importancia de trabajar de manera organizada tal y como lo hacen en Antorcha Campesina, coordinados en la zona sur por Ricardo Mendoza Madrigal.

Indicó que al ver la forma de organización del grupo de personas, decidieron invertir recursos municipales para apoyarles con mufas y con recursos económicos para pagar la mano de obra en la construcción de 50 viviendas que vendrán a darles mayor seguridad a las familias.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo aseguró que le da mucho gusto apoyar a este tipo de organizaciones pues de manera respetuosa pero bien integrada en grupos, han sabido plantear las necesidades más urgentes.

Por su parte, Ricardo Mendoza Madrigal agradeció al presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo por la respuesta positiva que le plantearon ante la necesidad de la gente.

Dejó en claro que las peticiones se hicieron en base a las necesidades de sus representados y serán bien distribuidas a los que menos tienen.

Acompañaron al presidente el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela y el director de desarrollo urbano rural Carlos Judas Tadeo Cota Corral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.