Header Ads

Apoya DIF-Sonora a familias de Etchojoa




ETCHOJOA.- “Etchojoa es uno de los municipios más chiquiados de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por no decir que el predilecto”, afirmó la señora Margarita Ibarra de Torres, presidenta de DIF-Sonora.

En gira de trabajo por la cabecera municipal, acompañada por el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y por la presidenta de DIF municipal, Mónica Valdez de Ibarra, hizo entrega de proyectos productivos, becas a discapacitados y despensas.

Entre los proyectos entregados figuran: una panadería para Buaysiacobe, un desayunador para la escuela primaria de La Vasconia, y cocinas comunitarias en Centenario, Las Guayabas, colonia El Rastro y en la telesecundaria de la colonia Reubicación.

La primera dama del estado dijo sentirse muy orgullosa de estar en Etchojoa y traerles beneficios en los dos primeros del gobierno de Claudia Pavlovich, pero también ha traído beneficios en infraestructura carretera y en otros rubros.

Ahora, agregó, ha traído un comedor completo para una escuela, donde muchos niños serán beneficiados, además de otros apoyos, “como gobierno estamos cumpliendo”.

Por su parte, el presidente municipal agradeció a la presidenta de DIF los apoyos recibidos como fue el desayunador en la telesecundaria de la colonia Reubicación lo cual es muy importante porque a esta escuela acuden niños de comunidades aledañas.

Acompañaron a la señora Margarita Ibarra de Torres, Mónica Higuera, Diana Murrieta, directora y subdirectora de comunidades diferentes de DIF-Sonora y José Miguel Quintana Ruiz, subdirector de programas alimenticios de DIF.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.