Header Ads

Apoya DIF-Etchojoa a adultos mayores




ETCHOJOA.- Las personas adultas mayores también tienen derecho a trabajar para generar recursos económicos que coadyuven con la economía familiar, por ello DIF a través de los clubes del INAPAM les apoya con material para la elaboración de flores y coronas que podrán ser comercializadas para la celebración del día de los fieles difuntos.

Mónica Valdez de Ibarra, presidenta de DIF, acompañada de la directora de la institución Claudia Yesenia Vázquez Pérez y la encargada de INAPAM, Fernanda García Reyna, realizan recorridos por diversas comunidades para llevarles ese beneficio.

Informó que iniciaron en el Club de La Esperanza, en la comunidad de Las Guayabas, posteriormente en Club La Ermita de Villa Tres Cruces, después en Las Playitas en el Club Nuevo Amanecer, después en El Alto Guayparín.

Detalló que a los adultos mayores se les provee de material como es: papel crepé, resistol, papel china, celofán, entre otros.

La presidenta de DIF municipal agradeció el respaldo del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo para facilitarles el material a las personas adultos mayores quienes se sienten provechosos para la sociedad al aportar su granito de arena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.