Header Ads

Analiza COPLAM obras del 2018




ETCHOJOA.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo presidió la reunión del Comité de Planeación Municipal (COPLAM) donde se analizaron, discutieron y propusieron las obras que se ejecutarán en el municipio.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela, del director de planeación José Imer Campos Torres, de Álvaro Moroyoqui Padilla, en representación del director de obras, Carlos Judas Tadeo Cota Corral, así como Janeth Karina Pérez Gastélum, en representación de coordinador del CMCOP, Martín Mondaca Almada.

En su intervención, el presidente municipal agradeció la presencia de las personas representativas de los diferentes sectores productivos del municipio porque es en este tipo de reuniones donde se proponen las diferentes obras que el ayuntamiento llevará a cabo en el 2018.

Remarcó que los participantes en la reunión del COPLAM a quienes les tomaron protesta como nuevos miembros, conocen la problemática del municipio y sobre esas bases trabajarán.

Indicó que son obras ejecutadas con recursos del FAIS y del CECOP pero como responsable del ayuntamiento trabaja en la gestión de recursos federales y estatales que vengan a coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura del municipio a través de recursos extraordinarios.

Por su parte, José Imer Campos Torres explicó que las reuniones plenarias del COPLAM se llevan a cabo cada año para recoger todas las necesidades y las propuestas que la ciudadanía expone en este tipo de foros.

En tanto que el ingeniero Álvaro Moroyoqui Padilla y Janeth Karina Pérez Gastélum dieron a conocer las obras ejecutadas por la dirección de obras públicas y por el CMCOP.                 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.