Header Ads

Reciben Bomberos curso de Seguridad en el Manejo de Gas Natural




Navojoa, Sonora; a 25 de septiembre de 2017. La Unidad de Protección Civil (Umpc), en coordinación con la empresa IEnova, realizó un curso de Seguridad en el Manejo de Gas Natural a 35 elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

El Director dela Umpc, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que estos cursos están impartidos por los responsables del Gasoducto en esta región para conocer cuáles son los riesgos asociados y atender el procedimiento correcto en caso de una emergencia.

“Tuvimos un acercamiento con los ingenieros Carlos Ochoa Lugo y Adrián Flores Rojas, que son responsable de coordinar este Gasoducto en esta zona, inmediatamente se pusieron a disposición para darnos el curso que nos ayudará a recopilar todos los datos para hacer un archivo oficial y en caso de emergencia podamos estar preparados en caso de una fuga o emergencia”, expresó.

Informó que el Gas Natural recorrerá las comunidades de Masiaca, Bacabachi, Chivucú, Valle Buey, Buena Vista, Pueblo Mayo, entre otras.

“Estamos trabajando para prevenir, ahora que estemos enterados exactamente por donde estará instalado el gasoducto, además de conocer el equipo de instalación que manejarán, vamos a estar más preparado para cualquier eventualidad”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.