Header Ads

Invierte Gobierno Municipal 59 MDP en obras viales




Con mayor infraestructura vial, está “Navojoa en El Camino Correcto”

Navojoa, Sonora; a 14 de septiembre de 2017. Destinando 59 millones 266 mil 916 pesos a infraestructura vial, en este segundo año de gobierno, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, atendió una de las principales peticiones de los ciudadanos, al recuperar y pavimentar las principales rúas del municipio.

Se realizó la rehabilitación de caminos en Guaymitas, Tesohueca, El Jopo - Nachuquis, San Pedro, Chinotahueca, Sinahuiza, Batayaqui, Mezquital de Tesia – Tesia, San Ignacio Cohuirimpo, Bahuises, además de las colonias Buena vista, Pueblo nuevo, Nueva generación, 16 de Septiembre, Beltrones 2, ampliación Beltrones, Tierra y Libertad, Miravalle, Jacarandas 2, San Ignacio, Guadalupana, Armando López Nogales, Allende y Tepeyac.

Colocaron concreto hidráulico en las calles Pedro Moreno y Vías del mayo, Nogales entre Vicam y Periférico con guarniciones, banquetas y señalización, además de 843 metros lineales en Vicam, en los tramos de las calles Sonora y agua prieta y entre Nacozari y Huatabampo.

De igual manera en la avenida Manuel Doblado, entre calles Pedro Moreno y Club Rotario, en calle Jesús L. Almada entre Román Yocupicio e Inocente Amparan en la colonia Tetanchopo y en la calle Segunda entre avenida Rio Usumacinta y Av. Del Sol, colonia Tierra y libertad.

Viendo por más desarrollo, está por iniciar la primera etapa de la rehabilitación del Parque Ecológico “El Rebote”, que contará con área común, vegetación, mirador, módulo de baños, alumbrado, y área de juegos.

También se realizará la rehabilitación de las unidades deportivas de Masiaca y de Choacalle, la pavimentación con concreto hidráulico en bulevar Agustín Sosa Chávez entre Gral. Arnulfo R. Gómez y periférico sur.

Próximamente se llevará a cabo la rehabilitación de pavimento en varias calles de Navojoa, como la Severiano Talamante entre avenida Antonio Rosales y Amado Nervo, en varias calles de las colonias Reforma y Constitución, del fraccionamiento La Joya, de la colonia Hidalgo y Juárez, así como la pavimentación de calle Agiabampo entre bulevar Lázaro Cárdenas y Cócorit, en la colonia Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.